The Cleveland Show Wiki
Advertisement
ClevelandBrownThanksgiving1

Un Día de Acción de Gracias de los Brown

Cleveland celebra el Día de Acción de Gracias con su nueva familia.

Temporada: 1 Episodio: 7

Recuento total de episodios: 7

Prod. n.º: 1APS09

Emitido por primera vez: 22 de noviembre de 2009

Protagonistas invitados: Craig Robinson, Daryl Hall, John Oates, Kym Whitley, Frances Callier

Con: Cleveland, Donna, Cleveland Jr., Roberta, Rallo, Auntie Momma, LeVar Brown, Evelyn Brown, Federline Jones

También aparecerán: Tim, Arianna, Raymond, Lester, Kendra, Ernie, Filthy Nick, Daryl Hall Angel, John Oates Devil, Wayland Flowers y Madame, Crystal Gayle, Tony Dorsett, Clint Eastwood

Números Musicales: Maneater

Director: Chuck Klein, Matt Engström

Ayudante de dirección: Chuck Austen

Escritores: Matt Murray

Guionistas: Lenord Robinson, Miyuki Hoshikawa

Trama[]

ClevelandBrownThanksgiving2

Cleveland celebra su primer Día de Acción de Gracias con su nueva familia. Sus padres, Evelyn Brown y Levar 'Freight Train' Brown llegan para el Día de Acción de Gracias. La pésima relación de Cleveland con su padre casi lo lleva a una pelea con su propio padre, hasta que aparece la tía mamá de Donna. Ella comienza a hacer comentarios sobre lo escandalosa que es después de tirarse un pedo. Freight Train se enamora de la tía Momma y decide tener sexo con ella después de un partido de fútbol. Sin embargo, cuando Cleveland estaba sacando la basura, vio a la tía mamá en el baño, con un pene. A pesar de que Freight Train tuvo relaciones sexuales con la tía Momma (que en secreto es un hombre), él ni siquiera lo sabía. Mientras muestran insinuaciones sexuales constantes en la mesa, Cleveland vomita repetidamente. Cuando Cleveland decide enfrentarse a Auntie Momma en privado, admite que es un hombre.

Cuando ella se va, Cleveland decide tener una discusión con su padre. Cuando descubre que tuvo relaciones sexuales con un hombre, comienza a vomitar de forma similar a Cleveland. Cleveland convence a Freight Train para que deje de discutir con su esposa y la trate como tal.

Mientras tanto, Roberta y Federline deciden tener su propia acción de gracias. Mientras que Donna se muestra escéptica ante la idea, la tía Momma la convence para que le permita a Roberta celebrar el Día de Acción de Gracias con su novio. Mientras se besan junto a un río, dos vagabundos roban el auto de Federline. Roberta y Federline finalmente encuentran el auto en un comedor de beneficencia, pero Filthy Nick le juega un truco de magia a Federline para que siempre tenga las llaves de su auto. En el comedor social, ver a todas las familias hace que Roberta se dé cuenta de cómo debe estar con su familia en estas vacaciones. Posteriormente, Roberta y Federline son teletransportados a casa por Nick.

Referencia[]

  • La tía mamá se parece a Norbit. El hecho de que ella sea un hombre es una referencia a la película Norbit, donde la mujer y el hombre eran interpretados por la misma persona.

Curiosidades[]

  • Este es el primer episodio en el que Holt no aparece.
  • Un 'blumpkin' es un acto sexual que consiste en dar una felación mientras se defeca.
  • Este es el segundo de cuatro episodios de la primera temporada que tiene un resfriado abierto antes del tema principal. El primero es "Piloto", "Mes de la historia de Brown" y "Eres el padrino, Cleveland Brown".
  • Cuando LeVar Brown habla con Rallo, dice que debería haber tenido otro hijo en lugar de intentar perfeccionar a Cleveland. Sin embargo, se muestra que Cleveland tenía un hermano llamado Broderick. LeVar repite esto en "Eres el padrino, Cleveland Brown". LeVar tiene una idea de docenas de posibles hijos de varias mujeres, aunque es posible que Brodrick sea el medio hermano de Cleveland.
  • Cuando Rallo juega al fútbol con la familia, se viste como un Dallas Cowboy. También salta sobre Cleveland en un salto estilo Mario.
  • Tim se refiere a Federline como el 'niño Friedman'. Más tarde se confirma que su nombre es 'Gabriel Friedman' en "Amor fraternal".

Frases[]

  • Tía mamá: Y ahora que terminé mi trabajo aquí, mejor me voy antes de convertirme en un tonto.
  • Rallo: Oh, mierda. Encendimos esta bolsa de mierda de perro en el porche del oso, y el oso sale y la pisotea y dice: "¡Oh, parece que tengo mierda de perro en mi maldito pie!" [Risas] Maldito oso. [ve a Evelyn] ¿Quién diablos es este?
  • [Cleveland lo agarra del cabello]
  • Cleveland: ¡Esa es mi madre!
Advertisement