The Cleveland Show Wiki
Advertisement

"I Gotta Feeling" es el segundo sencillo del quinto álbum de estudio de The Black Eyed Peas, The END, producido por el DJ francés David Guetta. La canción fue lanzada el 21 de mayo de 2009 y debutó en el número dos en el Canadian y Billboard Hot 100 en la semana del 27 de junio de 2009, detrás de "Boom Boom Pow" del grupo, convirtiendo al grupo en uno de los 11 artistas que han ocupado el las dos primeras posiciones del Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Más tarde, la canción alcanzó el número uno en las listas de Estados Unidos y 20 listas en todo el mundo. La canción fue nominada a Grabación del año en la 52ª entrega de los premios Grammy y ganó el Grammy a la Mejor interpretación pop de un dúo o grupo con voz. "I Gotta Feeling" ocupó el quinto lugar en el Billboard Hot 100 Songs of the Decade. La canción también fue nominada como Canción del año en los World Music Awards de 2009. En marzo de 2011, se convirtió en la primera canción en la historia digital en vender más de 7 millones de copias digitales en los Estados Unidos. Esto también lo convierte en el sencillo digital más vendido, el mejor éxito del grupo, así como el sencillo no benéfico en los EE. UU.

En "Nightmare on Grace Street", Rallo canta "I Gotta Feeling" con el respaldo de Cleveland Brown Jr. y Donna mientras se prepara para la fiesta de pijamas de Halloween de Walt. La canción también se repite al final del episodio con la participación de Cleveland Brown.

Liricas[]

Rallo: Tengo la sensación de que esta noche va a ser una buena noche.

Que esta noche va a ser una buena noche

Que esta noche va a ser una buena, buena noche

Sentimiento

Cleveland Jr.: Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Donna: Sé que nos divertiremos.

Si nos agachamos y salimos y lo perdemos todo

Me siento estresado, quiero dejarlo ir

Salgamos espaciados y perdiendo todo el control

Rallo: tengo que sentir

Cleveland Jr.: Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Rallo: Que esta noche va a ser una buena noche

Cleveland Jr.: Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Cleveland Jr.: Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Rallo: Que esta noche va a ser una buena, buena noche

Cleveland Jr.: Bla bla bla bla

Bla bla bla bla

Rallo: sentimiento

Cleveland Jr.: Woohoo

Advertisement