The Cleveland Show Wiki
Advertisement
Krazy Kingdom

Krazy Kingdom es un parque de diversiones que contiene la montaña rusa favorita de Rallo, The Eliminator.

Cuando Rallo se emociona al darse cuenta de que ha crecido lo suficiente como para montar The Eliminator en "Flush of Genius", le hace prometer a Donna que lo llevará al parque. Rallo les cuenta a sus amigos todo sobre su gran día y trata de prepararse para el gran evento. Cleveland usa el póster de Rallo de The Eliminator como inspiración para un asiento de seguridad para inodoro después de que se convierte en el hazmerreír por caerse del inodoro mientras estaba borracho. La felicidad de Rallo se derrumba cuando descubre en el parque que su crecimiento adicional fue el resultado de la rana mascota de Bernard Bernard, el Sr. Ribbit, en su Afro y se ve obligado a soportar otro año de paseos para niños. Al ver a los empleados acurrucados alrededor de un televisor, ven un informe de noticias de Cleveland siendo transportado debajo de un helicóptero mientras está atado al inodoro con su diseño para hablar sobre su propuesta al gobierno. Esto recupera el respeto de Junior y Donna apresura a la familia a alcanzar a Cleveland, lo que le da a Rallo un viaje emocionante que rivaliza con cualquier montaña rusa.

Advertisement