The Cleveland Show Wiki
Advertisement
3aps16 754 STILL-0407

Papá de marzo

Cleveland juega al golf contra su padre y Cleveland Jr.

Temporada: 3 Episodio: 14

Recuento total de episodios: 57

Prod. N.º: 3APS16

Emitido por primera vez: 18 de marzo de 2012

Protagonista invitado: Tim Gunn, Marc Summers

Con: Cleveland Brown, LeVar Brown, Cleveland Brown Jr.

También aparecen: Rallo, Roberta, Donna, Theodore, Bernard, Larry the Monkey, Evelyn Brown, Tim, Angus, Gordy, Wally Farquhare, Arch, Kenny West, Cannonball Williams, Tim Gunn, Chief Illiniwek, Bevo

Números musicales: "Estoy bien"

Director: Ian Graham

Asistente de dirección: Max Martínez

Escritores: Jonathan Green, Gabe Miller

Guionistas: Lisa Kim, Paul Lee

Trama[]

3aps16 031 STILL-0033

La visualización de Rallo del reality show de Tim Gunn se interrumpe cuando Cleveland decide ver el torneo de baloncesto universitario con Freight Train, pero rápidamente se frustra cuando Freight Train disfruta pasar tiempo de calidad con Cleveland Jr. en lugar de que Junior comience a elegir a los ganadores. Para evitar que los sentimientos de Junior se lastimen, Cleveland intenta separarlos, pero descubre que el tren de carga en realidad se ha unido a Junior, comprándole palos de golf y saliendo juntos.

Cleveland intenta abrirse a su padre, pero descubre que su padre nunca lo perdonó por fallar en un espectáculo de acrobacias cuando era niño, lo que les costó un viaje a Orlando y arruinó la vida de Freight Train con su mala suerte. Una vez que Cleveland se entera de la verdadera razón detrás de la actitud fría de Freight Train, está decidido a encontrar una nueva figura paterna y se enfrenta cara a cara contra su padre y Cleveland Jr. en un torneo de golf de dos hombres con el hombre que impidió que Freight Train jugando al fútbol profesional, Cannonball Williams. En el torneo, Freight Train se preocupa por no poder seguir el ritmo de Cannonball y Junior lo aclara, mientras que Cleveland está decidido a no perder ante su padre.

3aps16 370 STILL-0024

Mientras tanto, Rallo corre a la tienda por Donna cuando Roberta se niega a ir, pero ella se sorprende cuando Rallo ahorra suficiente dinero para comprar un Mustang de 1967 en Ebay. Al dar un paseo con sus amigos, causan estragos en toda la ciudad, se estrellan contra el campo de golf y le dan a Cleveland una oportunidad clara al derribar un árbol. En el hoyo final, Cleveland solo necesita hacer un tiro fácil, pero se detiene a pensar en lo que significaría ganar el trofeo para Junior. Cleveland se traga su orgullo y falla el tiro, permitiendo que Junior y Freight Train ganen. Junior admite que mientras Freight Train es un bisabuelo, su padre es un padre aún mejor. Donna termina con una fiesta al estilo Caddyshack mientras Rallo sale del subsuelo y sus amigos son rescatados de los restos destrozados de su auto.

Referencias[]

  • El título es una obra de teatro en el evento de baloncesto March Madness.
  • El final es una parodia de Caddyshack.
  • Freight Train compara a Junior con la interpretación de Robin Williams del extraterrestre Mork de la comedia de situación Mork and Mindy. Junior, vestido como Mork, inhala cocaína a través de su dedo, haciendo referencia tanto a cómo Mork ingiere sustancias como a la adicción a la cocaína de Robin Williams.
  • Cleveland contempla la puesta de sol mientras Freight Train y Junior se dirigen primero a jugar golf en una parodia de Luke Skywalker de Star Wars: A New Hope mientras suena música similar.
  • Después de que Cleveland llega al Green en un Par 3, imita la esgrima como el gran Chi Chi Rodríguez de la PGA.

Curiosidades[]

  • Cleveland Jr. hace su rutina "Soy Tiger Woods, soy Tiger Woods" del episodio "Fore Father" de Family Guy. Esta fue también su última aparición como orador en su forma original en el programa. Él reconoce que también se ha vuelto más pesado desde entonces.
  • Lester y Holt no aparecen. Tim no tiene líneas.
  • Rallo tenía experiencia previa al volante en "A Short Story and a Tall Tale".
  • La canción que suena mientras todos están en el torneo de golf es "Jump Around" de House of Pain.
  • El presentador de Dare Squared tiene la voz de Marc Summers, conocido por presentar programas de juegos en Nickelodeon como Double Dare y Family Double Dare.
  • Donna menciona a su prima Ernestine, mencionada anteriormente en "It's the Great Pancake, Junior Brown".
Advertisement