The Cleveland Show Wiki
Advertisement
Oliver Wilkerson

Oliver Wilkerson es un deportista popular pero sordo en la escuela secundaria Taburebend. Es el capitán del equipo de fútbol, tiene un GPA de 3,8 y es miembro de Future Deaf Business Men of America. Se postula para presidente del consejo estudiantil contra Cleveland Jr. en "Ladies' Night", pero luego se retira de la carrera después de ser salvado por él. Se muestra que lidera el popular grupo de niños en la escuela, y Ernie Krinklesac dice en el mismo episodio que "no hay un deporte en el que no haya inscrito y una chica que no lo haya dejado entrar".

Oliver tiene una relación interesante con Cleveland. Debido a la condición de deportista estrella de Oliver, conoce a Cleveland como su entrenador de béisbol, y Cleveland se ha referido a Oliver como "el niño más popular y sexualmente activo de Taburebend High" en "It's the Great Pancake, Junior Brown". Sin embargo, esto no impidió que Cleveland acompañara a Junior en incitar a Oliver y su casa en el mismo episodio.

Fue mutilado por Sparky, un bulldog propiedad de Lloyd Waterman, en "Little Man on Campus".

Aparece en la fiesta de Halloween en "Pesadilla en Grace Street".

Oliver tiene la voz de Mike Henry.

Curiosidad[]

  • Su matrícula dice "IKNTHR", o "No puedo oír" en "Es el gran panqueque, Junior Brown".

Apariciones[]

  • TCS106 Noche de damas
  • TCS108 De la cama a lo peor
  • TCS110 Campo de Arroyos
  • TCS116 El Caballero Marrón
  • TCS118 Amor fraternal
  • TCS121 Eres el padrino, Cleveland Brown
  • TCS204 Es el gran panqueque, Junior Brown
  • TCS205 Hombrecito en el campus
  • TCS303 Pesadilla en Grace Street
  • TCS322 Todo lo que puedas comer
  • TCS405 Un vaso deferente entre hombres y mujeres
  • TCS416 ¿Quién lo hizo?
Advertisement