The Cleveland Show Wiki
Advertisement
656TK3F

Murray es un amigo anciano de Rallo Tubbs.

En "Murray Christmas", mientras actúa en el coro de una clase en el Hogar de Descanso de Taburete, Rallo primero observa que Murray no presta atención y se mete en una batalla verbal de ingenio con él. Cuando el supervisor del hogar sugiere que se conozcan mejor, la maestra de Rallo lo obliga a pasar el fin de semana en una residencia de ancianos para conocer a las personas mayores durante las vacaciones. Durante este tiempo, Murray le enseña sobre Hanukkah. En un intento por reavivar el espíritu navideño de Murray, Rallo lo ayuda a escapar, pero cuando la salud de su nuevo amigo comienza a verse afectada, Rallo tiene que decidir si traerá o no a Murray de regreso a casa. Cuando Donna encuentra los dientes de Murray en el lavavajillas, Rallo se sincera, lo que hiere los sentimientos y la confianza de Murray. Rallo decide regresar a la casa y liberar a Murray y al resto de los residentes para Navidad con la ayuda de Cleveland Brown y Cleveland Brown Jr. Además de la Navidad en la casa de los Brown con los residentes de la casa de descanso y los padres de Cleveland, Rallo también trata Murray hasta la última noche de Hanukkah.

En "Vivir y morir en VA", cuando Donna declara que es hora de que Rallo se corte el pelo de nuevo, él decide que es hora de dejar de cortarse el pelo con su madre en la cocina e ir a una barbería de verdad. Rallo consigue que Murray lo lleve a su barbería, donde pronto aprende chistes verdes de los chicos.

Cuando Rallo y sus amigos Bernard y Theodore intentan idear un acto para el espectáculo escolar en "Tu espectáculo de espectáculos", su idea de un acto de kárate falla. Se sinceran con Murray, quien les escribe una canción sobre la responsabilidad fiscal que fracasa entre los niños en la escuela. A pesar de que la canción de Rallo, Bernard y Theodore impactó a los otros estudiantes, a los padres les encanta y Cleveland los inscribe en su programa. Entre bastidores, Murray llega con una nueva canción para enmendar el hecho de que Rallo y sus amigos fueran marginados con sus compañeros de clase. Sorprende al público con sus letras obscenas, pero logra recuperar el respeto de sus amigos.

En "Sex and the Biddy", Rallo intenta advertir a Murray que a su nueva novia, Hazel, sólo le gusta por su dinero. Sin embargo, Murray se niega a creerle. Después de casarse, Murray se da cuenta de que Rallo tiene razón cuando Hazel lo vuelve a comprometer con la casa de retiro y le roba todo su dinero, así como su condominio. Para vengarse de ella, Murray y Rallo, con algunos consejos de Cleveland Jr., llevan a cabo un plan para volverla loca plantando gatos dondequiera que vaya, incluso vistiendo a su propio gato con un esmoquin, sombrero de copa y monóculo. El plan del dúo tiene éxito, ya que Hazel se vuelve loca y llaman a los servicios sociales.

Murry aparece en el funeral de Perry y en la ceremonia cuando Cleveland y Donna renuevan sus votos matrimoniales en "Here Comes the Bribe".

La foto de Murray aparece en la portada del periódico The Daily Splash después de un incendio en la casa de descanso de Taburete en "Pins, Spins and Fins!" Mientras el parque de diversiones Funky Junction, que de otro modo estaría vacío, se incendia, la casa de reposo también se incendia con ochenta y ocho víctimas debido a que el departamento de bomberos estaba ocupado salvando a Cleveland, sus amigos y familiares.

Murray es visto en un funeral en el cementerio de Taburete en "Grave Danger".

Rallo y Junior observan a Murry espiando un dormitorio de chicas en "Crazy Train". Más tarde lo rescatan de una azotea cuando se queda dormido después de agitar su pene ante los helicópteros de la policía.

Murray tiene la voz de Carl Reiner.

Apariciones[]

  • TCS208 Murray Navidad
  • TCS217 Vivir y morir en VA
  • TCS221 Tu Show de Shows
  • TCS306 El sexo y la Biddy
  • TCS409 Aquí viene el soborno
  • TCS412 ¡Pines, giros y aletas!
  • TCS417 El puño y el furioso (escuchado)
  • TCS419 Peligro grave
  • TCS422 Tren Loco
Advertisement