The Cleveland Show Wiki
Advertisement
2aps06 696 STILL 0044

Más duro, mejor, más rápido, más marrón

Cleveland intenta hacer despegar la carrera de rap de Kenny West.

Temporada: 2 Episodio: 1

Recuento total de episodios: 22

Prod n.º: 2APS06

Emitido por primera vez: 26 de septiembre de 2010

Invitados Especiales: Kanye West, Keke Palmer

Con: Cleveland Brown, Kenny West

También aparecen: Rallo, Donna, Roberta, Cleveland Jr., Tim, Arianna, Lester, Holt, Federline Jones, Candice West, Barack Obama, Walt, Julius, Walt's Date, Bruce, Dwayne Meighan, Brandi, Tyler Perry

Números musicales: Sé inteligente en ti mismo, ¿puedo tomar tu pedido?

Director: Ian Graham

Asistente de dirección: Phil Allora

Escritores: Matt Murray

Guionistas: Lisa Kim, Barry Vodos

Trama[]

2aps06 305 STILL-0110

Cuando Cleveland destruye a Rallo y sus amigos durante su partido de baloncesto, él recuerda sus días de infancia como jugador, incluida la paliza a un niño llamado Barry Obama, de quien Donna le informa que ahora es el presidente Obama. Cleveland se toma la noticia con dureza y se pregunta qué ha hecho con su vida. Cuando se encuentra con Kenny West dejando a su hija Candice en la escuela de Rallo, lo invita a dejarla para una cita de juegos que Kenny acepta hacer esa tarde ya que tiene otros asuntos que atender. Cuando Kenny trae a Candice, Rallo está encantado de verla. Cuando Cleveland olvida que Kenny recogerá a Candice, Candice le muestra a Cleveland dónde trabaja; Como mesero en un restaurante con temática de rap. Cleveland también descubre que han estado viviendo en el auto de Kenny y los invita a mudarse al garaje en un gesto con la intención de mostrar a Barrack Obama. Kenny decide vender su equipo de grabación de rap y se convierte en instalador de cable como Cleveland.

2aps06 344 STILL 0235

Rallo está encantado con la atención de Candice hasta que poco a poco se vuelve insistente. La emulación de Kenny por Cleveland llega al punto de dejarse bigote e incluso parecerse a él cuando Cleveland le presta una camiseta. Donna le hace ver a Cleveland que ha sacado a Kenny de su elemento y Cleveland vuelve a comprar todo el equipo de grabación de Kenny y escriben una nueva canción. Al principio no tienen suerte en la promoción de su nueva canción, pero cuando una niña pequeña se cae a un pozo, se apresuran a realizar un concierto benéfico y su canción despega. Cuando alcanzan el éxito, Kenny se deshace de Cleveland. En una cita con Candice, Walt y otro amigo de Candice, Rallo se cansó de la actitud de Candice y deja a las chicas en un restaurante con todos los demás chicos del lugar. Cleveland le dice a Donna que Kenny la despidió, pero en ese momento el helicóptero del presidente Obama aterriza en el jardín delantero y Obama desafía a Cleveland a un juego de baloncesto que gana y luego se va. Donna intenta subirse a bordo, pero el servicio secreto la echa.

Referencias[]

  • El título del episodio es una referencia a la canción de Daft Punk "Harder, Better, Faster, Stronger". Además, la canción de Kanye West "Stronger" muestra "Harder, Better, Faster, Stronger".
  • Se hacen varias bromas a expensas de Kanye West, el actor de voz de Kenny, incluidas referencias a Kanyegate; un incidente en los Premios VMA de 2009, y su infame declaración, "George Bush no se preocupa por los negros" que hizo durante un concierto de NBC como tributo a aquellos que se perdieron cuando el huracán Katrina devastó Nueva Orleans.
  • El Teatro Apollo Creed lleva el nombre del boxeador ficticio Apollo Creed de la franquicia cinematográfica Rocky, además de ser una parodia del Teatro Apollo.
  • Fuddruck the Police parodia "Fuck the Police" de NWA, así como la cadena de hamburguesas informales Fuddruckers.
  • Dentro de Fuddruck the Police, había un animatrónico de Suge Knight sosteniendo al rapero Vanilla Ice por la pierna sobre un balcón, en referencia a los mismos dos en un altercado a principios de los 90 donde Suge Knight obligó a Vanilla Ice a darle los derechos de publicación de " Ice Ice Baby" y Vanilla Ice se negaron a ceder hasta que Suge Knight usó violencia contundente y amenazó con tirarlo por el balcón de un hotel si continuaba negándose.

Curiosidades[]

List3
  • Este episodio no tiene gags cortados.
  • El ojo vago de Kenny West parece haber sido corregido en este episodio.
  • Bruce de Family Guy hace un cameo.
  • Mientras Cleveland y Kenny están sentados en el restaurante, ¡Eso es lo que te estaba diciendo antes! se ve desde el Piloto en la televisión.
  • En la lista de MyTunes aparecen numerosas referencias a canciones de otros dibujos animados para adultos, incluidas Balls Deep de Cleveland Jr. con Scottie Pippen, varias canciones de Los Simpson, Leela: Orphan of the Stars de Philip J. Fry de Futurama y varias canciones de " E. Cartman" de South Park.
  • "Pressure" de Billy Joel suena cuando Cleveland se sienta a escribir una canción de rap.
  • A partir de este episodio, Jason Sudeikis fue ascendido a miembro habitual del reparto.
  • Este episodio marca la presentación de Dwayne Meighan y Larvell.

Frases[]

  1. Holt: Kenny West. Te pillé en la feria del condado. Sí, escucho rap. Tengo un CD de De La Soul en mi coche. Haz un poco de beatboxing. Probablemente no quieras oírlo. A menos que hagas. Probablemente lo hagas. ¡Boop-boop-boopadoo-boop! ¡Bup! ¡Boop-bitty-boopydoop-boop!
  2. Kenny: Realmente no estoy contento de haber escuchado eso.
  3. [Kenny y Cleveland se ríen y se dan cinco]
  4. Cleveland: ¡Oh, Kenny, eres un problema!
  5. Kenny: ¡No, eres un problema!
  6. Cleveland: ¡No, eres un problema!
  7. Kenny: ¡Ambos tenemos problemas!
  8. Cleveland: ¡Donna despierta! La casa está en llamas! ¡Rallo está muerto!
  9. Donna: ¿Qué? ¡Dios mío, no! ¡Mi bebé! ¡Mi bebé!

Error[]

  • Rallo cambia de posición cuando Cleveland lo empuja entre los arbustos y segundos después cuando Cleveland esta ebrio.
Advertisement