FANDOM

Mr. Waterman

El Sr. Lloyd Waterman es el propietario de Waterman Cable que en un primer momento emplea a Cleveland como telemarketer en "Birth of a Salesman". En el borde de ser despedido, Cleveland descubre que se siente atraído por Terry. Él logra convertirlo en un trabajo como instalador trabajando con Terry.

El Sr. Waterman es un hombre increíblemente rico, capaz de entregar cheques de cientos de miles de dólares en "Campo de arroyos" y que viven en una mansión.

El Sr. Waterman a menudo se representa como siendo ligeramente o a veces sin rodeos racistas. Cuando fue presentado por primera vez a Cleveland, fue desanimado por su color de piel, al que se refiere como "hue". Cuando lanzó una fiesta navideña en "A Cleveland Brown Christmas", escondió su plata antes de que llegaran los Browns, y ofreció a Cleveland dos boletos de baloncesto gratis en "Una historia corta y un cuento alto" simplemente porque pensó que los afroamericanos como el deporte . Sin embargo, no se limita a los prejuicios contra una raza específica; También ofreció a un empleado español una camioneta llena de "muebles de callejón" en el mismo episodio.

El Sr. Waterman es fusilado por Tim y su grupo de ladrones en "Die Semi-Hard".

Él ayuda a organizar el desfile de veteranos honrando a Maurice en "Jesús camina".

El Sr. Waterman es expresado por Bruce McGill.