The Cleveland Show Wiki
Advertisement

Lester Krinklesac es uno de los vecinos de Cleveland y Donna en Stoolbend. Lester se describe mejor como un "campesino sureño".

Lester se describe mejor como un "campesino sureño". Aparentemente, está en términos amistosos con su vecina Donna, al principio le preocupa que Cleveland esté acosando a Donna en " Pilot ", pero rápidamente se disculpa con ella cuando se da cuenta de que Cleveland era un invitado. Se convierte en el compañero de copas de Cleveland en The Broken Stool , donde también conversa con Tim y Holt . Ha declarado que ya no insultará a los negros, pero todavía tiene recaídas ocasionales. No parece ser un buen padre, ya que destetó a Ernie con cerveza de raíz en " Field of Streams ", pero parece preocuparse por su hijo. A pesar de sus bromas generalmente racistas en "Brown History Month ", creyendo que son las iniciales de su esposa Kendra Krystal Krinklesac y no entiende el simbolismo detrás de la bandera confederada, en cambio la cuelga en el frente de su casa porque está firmada por Rosco P. Coltrane de The Dukes of Hazzard .

Lester visita a menudo el Whoreshack de Arnold e incluso tiene un frasco reservado para ahorrar dinero. A veces trae a su hijo con él, pero hace que se quede en el auto. Ha ido lo suficiente como para conocer a las prostitutas por su nombre y cree que One-Arm Mavis es confiable. A pesar de esto, él ama a su esposa, como se ve donde usó un cambiador de voz en " Love Rollercoaster " para hacerse pasar por el actor Alan Alda, de quien su esposa era una gran admiradora, y le agradeció todas las cartas que le envió. Incluso después de hacerlo y con sus amigos mirándolo de manera confusa, afirma que ama a su esposa y no le importa si eso lo hace lucir afrutado al hacerlo. Él también está dispuesto a hacer un juego de roles para ella, disfrazándose ocasionalmente con disfraces con forma de comida gigante en "Es el Gran Panqueque, Junior Brown ". Lester dice que conoció a Kendra a través de su padre en " Ain't Nothin' But Mutton Bustin' ; de hecho, se da a entender que los dos están relacionados.

En " A Brown Thanksgiving ", se ve a Lester en el comedor de beneficencia con su familia para el Día de Acción de Gracias. Esta no es la primera vez que su familia ha estado unida en el departamento de alimentos. Describe un invierno en " How Cleveland Got His Groove Back " en el que se vieron obligados a vivir de nada más que carne de mofeta. Lester logró esto cubriendo a su hijo con orina de mofeta y arrojando piedras a las mofetas que se acercaban. Esta experiencia ayudó a Lester cuando lanzó un ponche contra Cleveland para resolver una discusión.

En " California Dreamin' ". Gina organiza una elaborada producción de suplentes, incluido Tom Hanks para Lester, para convencer a la familia Brown de que Cleveland ha regresado a casa desde Los Ángeles y que deberían hacer lo mismo.

Ha aparecido en todos los episodios excepto en " From Bed to Worse ", " Frotherly Love ", " March Dadness ", " A Rodent Like This ", " Squirt's Honor ", " Mr. and Mrs. Brown " y " Crazy Train " . . Solo fue mencionado en " Brown Magic " y " 'Tis the Cleveland to be Sorry " y solo fue escuchado en " Our Gang ". En " Murray Christmas " apareció sólo en el especial de apertura.

Notas[]

Imagegfgv
  • Lester tiene una variedad de negocios propios, incluido un lote de árboles de Navidad en " A Cleveland Brown Christmas ", Krinklesac Discount Limousine y Animal Carcass Removal en " Once Upon a Tyne in New York ", Krinklesac Ride Share en " A Short Story y a Tall Tale " y Lester's Turkey Hunt y Lester's Pumpkin Patch en " Turkey Pot Die ".
  • Lester cree que contrajo el SIDA al ver el episodio de Madonna de Glee en " Little Man on Campus ".
  • Kendra afirma que Lester tuvo una aventura con LeAnn Rimes en " Yemen Party ".
  • En " Skip Day ", dice que le gusta amartillar su escopeta más que dispararla.
  • En " Jesus Walks ", Lester se identifica como republicano.
  • Lester usa Kendra como un sistema de medición en " Escape From Goochland ", notando mientras está en Goochland que están a 15 Kendras de la estación de autobuses. Cuando Holt pide una aclaración sobre la altura o el ancho, Lester señala que ella es un círculo perfecto.
  • Después de que Holt compra parcelas de entierro en el cementerio Stoolbend para todos y sus familias en " Grave Danger ", se burla de Lester de que la parcela para Kendra convierte a Lester en el mayor terrateniente del condado.
  • Lester quería ser el único hombre heterosexual en la American Ballet School for Dancing Pansies en " Of Lice and Men " hasta que su padre descartó la idea. Cuando los chicos se enfrentan a sus padres, Lester se refiere a su padre como su "hermano-pa". Lester había mencionado previamente bailar cuando estaba vestido de mujer en " The Way the Cookie Crumbles " cuando Tim admiraba sus piernas.
Advertisement