The Cleveland Show Wiki
Advertisement

Holt Anne Richter es uno de los vecinos de Cleveland y Donna en Stoolbend . Tiene la opinión de que es un hipster genial, pero vive con su madre . Se convierte en el compañero de copas de Cleveland en The Broken Stool , donde también conversa con Lester y Tim . Trabaja como entrenador personal en Black's Gym y conduce un Chrysler Crossfire rojo llamado "Apollonia". Lo perdió brevemente jugando al blackjack en " Cleveland's Angels ", pero lo recuperó porque puede conducir a través del agua. Holt también posee un televisor de pantalla de plasma. Ocasionalmente sale con una prostituta italiana llamada Fabrizia y posee una muñeca sexual de siete mil dólares llamada Kimi . Su primera novia real fue Jane , pero la relación fracasó debido a lo abusiva que era.

Holt tiene varios pasatiempos, incluido el golf. Le encanta el béisbol, demostrando ser un lanzador competente en el equipo de Cleveland en " Little Man on Campus ". También es un gran cinéfilo, con un conocimiento casi enciclopédico de películas y programas de televisión. Red Bull es una de sus bebidas favoritas y el bizcocho una de sus comidas favoritas. Nunca ha amado realmente a alguien, aunque ha salido con alguien abusivo y una prostituta italiana. Lo que más ama es su muñeca sexual de $ 7,000.

Holt a menudo hará cualquier cosa en un intento de parecer más genial. Esto incluye comprar cerveza para los estudiantes de secundaria, aunque incluso este plan fracasa cuando se niegan a dejarlo pasar el rato con ellos.

Notas[]

  • Según el comentario del DVD para el episodio piloto, Holt reemplazó a un personaje británico llamado Barrington Pennyapple, a quien Seth MacFarlane le daría la voz . El apellido de Holt se inspiró en un terremoto que asoló Los Ángeles durante la creación del personaje.
  • Holt ha aparecido en todos los episodios excepto " A Brown Thanksgiving ", " From Bed to Worse ", " Our Gang ", " Brotherly Love ", " Brown Magic ", " March Dadness ", " 'Tis the Cleveland to be Sorry ". " A Rodent Like This ", " Squirt's Honor ", " Mr. and Mrs. Brown " y " Crazy Train ". En " Murray Christmas " apareció sólo en el especial de apertura. En la mencionada " Magia Marrón ",
  • En " El curioso caso de Jr. trabajando en el taburete ", Holt menciona tener un tío Wendel que era pedófilo, y se calla antes de mencionar que también abusó de Jerry O'Connell.
  • En " Little Man on Campus ", Holt tiene un tatuaje de Jeremy Piven en el pecho.
  • Holt fue el jinete de ovejas campeón de la división Virginia Pee Wee de 1998 a 2006 en " Ain't Nothin' But Mutton Bustin' ".
  • Holt dice que asistió a Stoolbend Jr. College en " A Short Story and a Tall Tale ".
  • Holt recibió un "sello de vagabundo" después de emborracharse y tocar "Truth-or-Dare" en " A Vas Deferens Between Men & Women ".
Advertisement