The Cleveland Show Wiki
Advertisement
711TK3F

Hasta quedar sordo[]

Cleveland debe idear una forma inteligente de escabullirse con sus amigos en un viaje de caza.

Temporada: 3 Episodio: 12

Recuento total de episodios: 55

Prod. n.º: 3APS07

Emitido por primera vez: 4 de marzo de 2012

Apariciones: Donna, Cleveland, Cleveland Jr., Roberta

También aparecen: Rallo, Holt, Tim, Lester, Ernie, Federline Jones, The Fluffers, Wally Farquhare, Reggie, Brandi, Raymond, Dr. Fist, Muff, Kirsten y Cilia

Números musicales: ¡Vete a la mierda!

Director: Oreste Canestrelli

Asistente de dirección: Bryan Francis

Escritores: Aaron Lee

Guionistas: Kim Lee, Eric Sanford

309TK3F1

Trama[]

Donna tiene una crisis de la mediana edad y se convierte en un desastre emocional, dejando a Cleveland a su suerte. Preocupado por dejarla para un viaje de caza de fin de semana, Cleveland debe idear una forma inteligente de escabullirse con sus amigos sin que ella se entere. Mientras él intenta hacerle pasar la idea, ella se niega a dejarlo, por lo que él miente acerca de salir. Pero cuando un accidente de caza deja a Cleveland un poco sordo, el Dr. Fist le dice que estará sordo durante una semana, dejándolo preocupado por cómo tratar con Donna. Intenta fingir su camino y descubre las únicas tres frases que un hombre necesita para engañar a una mujer y continúa incluso después de que recupera la audición. Pero su plan para aceptar todas las ideas de Donna fracasa cuando ella vende todos sus objetos de valor y se muda a Florida para ir a la Universidad de Miami.

Cleveland decide conducir hasta Florida para ponerse al día con Donna, donde admite su duplicidad. Al principio, Donna está satisfecha de haber logrado sus objetivos de volver a la escuela, pero cuando Cleveland intenta derribarla, ella le dice que ya no se trata de él y se queda en la escuela. De regreso a casa, dos semanas después, Donna regresa y encuentra a la familia viviendo en la inmundicia. Ella acepta quedarse en casa, pero asistirá a un colegio comunitario local para continuar con su sueño.

056TK2F

Mientras tanto, Junior está listo para una fácil reelección como Presidente del Cuerpo Estudiantil, hasta que Roberta se irrita porque él hace todo lo posible mientras ella y Federline se besan en el almuerzo y decide competir contra él, obteniendo un apoyo masivo de los compañeros de estudios. Junior decide solicitar la ayuda de Rallo para que lo reelijan nuevamente y le dice que involucre los trucos sucios necesarios.

Después de las elecciones, Junior, nervioso, descubre que Rallo robó todos los votos de Roberta y entra en pánico al darse cuenta de lo sospechoso que parece. Rallo intenta seguir las órdenes de devolver algunos de los votos a la oficina del director Wally, pero lo atrapan y accede a entregar a Junior. Sin embargo, cuando Roberta es declarada ganadora, rápidamente renuncia después de haber demostrado su punto, y Wally le devuelve la presidencia a Junior cuando nadie más la quiere.

Referencia[]

  • El título es una parodia de la comedia de situación de Fox 'Til Death.

Curiosidades[]

  • Wally y The Fluffers cantan "Fuck You!" de Cee-Lo Green.
  • Donna toca el tema de The Cleveland Show en su grabadora.

Citas/Frases[]

[Se escucha un disparo cuando todos salen corriendo de The Broken Stool y gritan. Lester dispara una vez más y falla la manzana en la cabeza de Tim]
Lester: Dang, fallé otra vez. ¿A quién estoy engañando? No puedo lastimar una merienda saludable.
Cleveland: Chicos, no estoy seguro sobre el viaje de caza. Aún no he encontrado el momento adecuado para comentárselo a Donna. No es como si necesitara una hoja de permiso o algo así.
Holt: Tengo el mío. Firmado por mi mamá.
[Él y Tim se chocan los cinco]
Cleveland: Si siquiera lo menciono, ella enloquecerá. Algo la tiene loca en el cerebro femenino. No se que hacer. Lester, Tim y Holt: Mientenle.
Cleveland: ¡Está bien! Cleveland: [pensamiento profundo] Dios, Pictionary apesta. Me encanta no tener que escuchar a mi familia. Oh, oh, ¡algo está pasando! [la familia ya está saltando feliz, y Cleveland se une] ¡Estamos felices y saltando! ¡Hurra!
Advertisement