The Cleveland Show Wiki
Advertisement
Saturday Night Live

Saturday Night Live (SNL) es un programa de variedades y comedia de sketches televisivo nocturno desarrollado por Lorne Michaels y Dick Ebersol. Se estrenó en NBC, cadena de televisión terrestre de Estados Unidos, el 11 de octubre de 1975, bajo el título NBC's Saturday Night. Los bocetos del programa a menudo parodian la cultura y la política populares estadounidenses contemporáneas. Saturday Night Live presenta un elenco de dos niveles que consta de miembros veteranos del repertorio, también llamados "Not Ready For Prime Time Players" (el nombre utilizado por el elenco original del programa), y miembros más nuevos del elenco que se conocen como "Jugadores destacados". Cada semana, el programa presenta un presentador que ofrece un monólogo de apertura y actúa en sketches con el elenco. También está invitado a actuar un invitado musical. Con la excepción de la temporada 7, el programa comenzó con un boceto abierto y frío que termina con alguien rompiendo el personaje y proclamando: "¡En vivo desde Nueva York, es sábado por la noche!"

Jason Sudeikis, la voz de Holt y Terry Kimple, es miembro actual del elenco de SNL. Aunque no fueron nombrados, Fred Armisen (camisa verde y gafas), Andy Samberg (extremo derecho con camisa roja oscura), Kristen Wiig, como Gilly, un personaje de una serie de sketches de SNL (gran chica afro), y Kenan Thompson. (como el único afroamericano en el elenco en el momento de la emisión inicial), son todos identificables.

Tyne Daly aparece como presentadora especial de un episodio de Saturday Night Live en Once Upon a Tyne en Nueva York y saluda al productor Lorne Michaels, al invitado musical especial Don Henley y a Lil Wayne antes de presentar su nueva película de Lifetime, Tackle My Heart: The Dick Butkus. Historia.

Advertisement