The Cleveland Show Wiki
Advertisement
Eddie

Eddie es portero y portero, y apareció por primera vez en SKANXXX en "A Cleveland Brown Christmas".

También trabaja en la fiesta del Super Bowl de Choni en "Ahí va el Barrio". Bajo órdenes de Choni, se niega a dejar entrar a Cleveland después de que Cleveland insulta a Choni cuando la acusa de ser una ladrona cuando intenta colarse en su propia casa después de perder sus llaves. Cuando Cleveland le pregunta por qué aceptaría un trabajo que decepciona a los demás, Eddie le dice que hará lo que sea necesario para ponerle aparatos ortopédicos a su hijo.

En "Flush of Genius", hace guardia dentro de la casa de los Brown. Cuando Cleveland le da a Cleveland Brown Jr. el pase de acceso total de Donna cuando él quiere hacer su informe sobre Cleveland, Donna no puede pasar a Eddie sin su pase.

Eddie protege el backstage del anfiteatro Taburete Bowl durante un concierto con George Clinton y los P-Funk All-Stars en "Cuando un hombre (o un tren de carga) ama su galleta".

Eddie es el portero del club de caballeros de Sad Woody en "¡Pins, Spins and Fins!" cuando Rallo viene buscando a Cleveland. Eddie incluso le da a Rallo un ticket para beber después de dejarlo pasar.

Eddie maneja las entradas en Even Sadder Woody's durante la competencia de baile en barra de Junior en "Wheel! Of! Family!".

Advertisement