The Cleveland Show Wiki
Advertisement
2aps11 306 STILL-0063F

Como un jefe

A Tim se le sube a la cabeza un ascenso.

Temporada: 2 Episodio: 12

Recuento total de episodios: 33

Prod. n.º: 2APS11

Emitido por primera vez: 23 de enero de 2011

Con: Cleveland, Tim, Rallo, Cleveland Jr.

También aparecen: Donna, Roberta, Terry Kimple, Arianna, Holt, Lester, Ernie, Kendra, Walt, Julius, Theodore, Bernard, Rice Pee Pee, Mr. Waterman, Florence, Arch, Aaron, Mrs. Lowenstein, Turt Russell, The Jackson Four, Tom, Chad, Bob el Constructor

Números musicales: ¡Hola! Ma Baby, Superbowl, Rockin' Robin

Director: Ron Rubio

Asistente de dirección: Jae Kim

Escritores: Matt Murray

Guionistas: Steve Ahn, Jae Woo Kim

Trama[]

2aps11 629 STILL-0285F

Cleveland espera su gran fiesta del Superbowl. En el trabajo durante la fiesta de aniversario del supervisor Tom después de 25 años con Waterman Cable, cae muerto. En el funeral, Cleveland intenta convencer a Terry Kimple de que acepte el trabajo para que ambos puedan beneficiarse. Donna convence a Cleveland para que intente ascender él mismo y no sea un segundo violín de Terry. El Sr. Waterman los sorprende a ambos al darle el puesto a Tim, quien rápidamente demuestra ser un capataz. Para tratar de apagar las llamas de la revuelta, Tim despide a Chad, quien discutió disparar en la oficina mientras exigía que todos los demás fueran a un retiro de trabajo que se lleva a cabo durante el fin de semana del Superbowl. Temeroso de que Cleveland lo muestre, Tim insiste en que sean socios durante una búsqueda del tesoro. Cuando Cleveland se niega a ayudar, Tim entra en pánico cuando descubre que ninguno de los dos tiene un mapa para regresar. Resulta que Tim en realidad le tiene miedo al bosque, razón por la cual vive en la ciudad. Cleveland y Tim se enfrentan por sus problemas. Descubren que fueron sus esposas quienes los invitaron a convertirse en supervisores en un intento de juego de poder y deciden trabajar juntos para salir del bosque. En ese momento, Chad llega para dispararle a Tim en venganza por haber sido despedido. Cleveland logra que Tim sea trasladado en avión a un hospital y se recupera a tiempo para la fiesta del Superbowl. El epílogo revela que Chad fue absuelto de dispararle a Tim porque tenía una licencia de caza.

2aps11 339A STILL-0048F

Mientras tanto, Rallo se lleva a casa la tortuga de la clase. Cuando Cleveland Jr. confunde a Rallo hablando con él en un monitor con la tortuga hablando con él, Rallo decide usarlo a su favor, exigiendo dinero, acrobacias y que Jr. haga la tarea de Rallo. Cuando Rallo descubre que falta la tortuga, Cleveland Jr. le dice que la puso en el desagüe pluvial porque era malo con él. Rallo se ve obligado a confesarle a la Sra. Lowenstein sobre la pérdida de la tortuga, donde revela un cajón lleno de tortugas e informa que todas las tortugas extraídas nunca se han devuelto. Después de advertirle a Rallo que la tortuga es realmente una lección sobre el control de la natalidad, ella le da un reemplazo.

Referencias[]

  • The Jackson Four es una parodia de The Jackson 5.
  • Rallo usó el eslogan de Bugs Bunny "¿No soy un apestoso?" de Looney Tunes.
  • La forma en que Tim bromeó "Está bien, Boo-Boo, quién trajo la canasta de pic-a-nic" es una referencia al Oso Yogi de su programa.

Curiosidades[]

  • "Like A Boss" es un eslogan que se usa a menudo para presentar a una persona que completa una acción con autoridad y delicadeza.
  • Cleveland menciona su Deli y eventos en el episodio de Family Guy "Algo pasa con Paulie".
  • Cleveland está vestido como el robot de fútbol americano FOX, conocido como Cleatus. Su canción "Superbowl" es sobre el tema de fútbol de FOX.
Advertisement