The Cleveland Show Wiki
Advertisement
Cheese

Cheese E. Charlie's es una cadena popular de restaurantes para niños con al menos uno ubicado en Stoolbend y otro en Quahog. Un hombre camina con un gran disfraz de rata, lo más probable es que actúe como el "Charlie" titular. Al parecer, está tomando una clase de psicología infantil en la universidad. Este personaje también aparece como un anamatrónico junto con otros animales antropomórficos en un escenario que actúa como una "banda". Tienen una gran piscina de pelotas en la que Cleveland Jr. a menudo se queda atascado y que a Rallo le gusta usar, junto con otros juegos para niños como skeeball y Whack-a-Mole. Emplean a Nick Nolte como chef, quien hace a mano las "servilletas retorcidas". Scottie Pippen también solicitó trabajo aquí. Rallo llevó a Trish Barty a una cita aquí, donde se reveló que sirven Chardonnay y "pizza de chocolate".

Se basa en el restaurante del episodio de Family Guy "Chitty Chitty Death Bang" llamado "Cheesie Charlie's", que a su vez se inspiró en el restaurante real "Chuck E. Cheese's".

Apariciones[]

  • TCS108 De la cama a lo peor
  • TCS111 Amor montaña rusa
  • TCS201 Harder, Better, Faster, Browner (mencionado por Rallo)
  • TCS210 Ain't Nothin' But Mutton Bustin' (nuevamente, mencionado por Rallo)
  • TCS213 Una historia corta y un cuento fantástico
Advertisement