The Cleveland Show Wiki
Advertisement
Agourahills

El campamento de Agoura Hills es donde Tim obliga a todos en Waterman Cable a ir a un retiro de trabajo para desarrollar el espíritu de equipo durante el fin de semana del Superbowl en "Like a Boss".

Después de obtener un ascenso en el trabajo, Tim, que rápidamente demuestra ser un capataz. Para tratar de apagar las llamas de la revuelta, Tim despide a Chad, quien discutió disparar en la oficina mientras exigía que todos los demás fueran a un retiro de trabajo que se lleva a cabo durante el fin de semana del Superbowl. Temeroso de que Cleveland lo muestre, Tim insiste en que sean socios durante una búsqueda del tesoro. Cuando Cleveland se niega a ayudar, Tim entra en pánico cuando descubre que ninguno de los dos tiene un mapa para regresar. Resulta que Tim en realidad le tiene miedo al bosque, razón por la cual vive en la ciudad. Cleveland y Tim se enfrentan por sus problemas. Descubren que fueron sus esposas quienes los invitaron a convertirse en supervisores en un intento de juego de poder y deciden trabajar juntos para salir del bosque. En ese momento, Chad llega para dispararle a Tim en venganza por haber sido despedido. Cleveland logra que Tim sea trasladado en avión a un hospital y se recupera a tiempo para la fiesta del Superbowl. El epílogo revela que Chad fue absuelto de dispararle a Tim porque tenía una licencia de caza.

Advertisement